• Pedri

Entrevistas

PRESENTE Y FUTURO

LE LLEGA A PEDRI LA LLAMADA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA APENAS HORAS DESPUÉS DE PROTAGONIZAR ESTA SESIÓN PARA EL CLUB DEL DEPORTISTA. ESTE JOVEN DE 18 AÑOS, QUE COMPARTE ALEGRÍAS CON MESSI, NO NECESITA PRESENTACIÓN.

CON LA TRANQUILIDAD CON LA QUE CONTROLA UN BALÓN y se enfunda la camiseta de uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, llega Pedri a nuestra
cita. Sonríe, pregunta por todo y se siente
a gusto en la sesión de fotos. Hará muchas
en su carrera. Pedri regatea bien, se asocia a la perfección, tiene buen disparo e incluso
se afana en tareas defensivas, pero su mejor cualidad la encontramos en la comprensión del juego. Siempre aportando lo que el momento requiere. La solución que solo los elegidos son capaces de ofrecer. Descubrimos al futuro y presente del FC Barcelona.

—Hace unas semanas, en la ida de Copa del Rey contra el Sevilla, saliste lesionado, hasta con muletas. Y en tan solo unos días ya estabas de nuevo jugando…

Estoy bien. Al principio parecía mucho más de lo que al final fue. Salí con mucho dolor del partido y estaba preocupado, pero al final se quedó en un susto. Temía que fuese una lesión que me llevara a estar parado un tiempo porque me dolía mucho y la zona, la rodilla, es complicada. Pero en 48 horas me pude recuperar. Apareció un pequeño milagro.

—¿Fue la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla el mejor partido que has vivido hasta el momento en el FC Barcelona?
Sí. Cuando salí de Sevilla y con la posible lesión, pensé que no podría jugarlo y luego tener la suerte de recuperarme tan pronto y vivirlo de esa forma fue algo maravilloso.

Página: 44

Pedri