• Rubén Pérez

Entrevistas

OBJETIVO: PRIMERA

VIVIÓ LA MEJOR ÉPOCA DEL C.D. LEGANÉS, CON CUATRO TEMPORADAS SEGUIDAS EN PRIMERA. AHORA, RUBÉN PÉREZ SIGUE SIENDO PIEZA CLAVE EN ESTE EQUIPO QUE LUCHA POR RECUPERAR SU SITIO ENTRE LOS GRANDES.

SEVILLANO, DE 31 AÑOS, RUBÉN PÉREZ es uno de los imprescindibles de este Leganés al que los detalles, con algún arbitraje polémico incluido, condenaron la temporada pasada al descenso. El objetivo, claro, es volver, pero, al menos por historia, en la Liga SmartBank hay más nivel que nunca. No será fácil.

—Mallorca, Español, Gijón, Zaragoza, Rayo, Málaga, el propio Leganés… ¿Vaya nivel, no?
Sí, es verdad que es una competición muy igualada, en la que los equipos de abajo le pueden ganar a los de arriba sin ningún problema, sea en casa o fuera.

—El año pasado, cuando os jugabais la permanencia, vinieron los equipos grandes a llevarse a dos de vuestros delanteros (EnNesyri al Servilla y Braithwaite al Barcelona). ¿Así es el mercado y hay que resignarse?
Lo sufrimos mucho, eran dos delanteros fundamentales para nosotros, los que más goles llevaban, y fue un poco extraño porque no veíamos sentido en que los primeros clasificados se llevaran delanteros del último. Bueno, pagan la cláusula y no nos dan opción.

Página: 20