• Silvia Nistal

Entrevistas

MUCHO QUE CELEBRAR

VOLCADA EN LA CARRERA DE SU MARIDO, JÚLIO BAPTISTA, LA RETIRADA DEL FUTBOLISTA LE HA PERMITIDO A SILVIA NISTAL INICIAR SU PROYECTO: LA CORTE DEL REY, DEDICADO A LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ÚNICOS Y PERSONALIZADOS.

¿TIENES UN EVENTO Y NO SABES NI POR DÓNDE EMPEZAR? Silvia Nistal tiene la solución. Gracias a su empresa, llamada La Corte del Rey, esta castellanoleonesa ha solventado quebraderos de cabeza a más de uno que, aun con todos los medios a su alcance, desconoce la cantidad de recursos e ideas disponibles para organizar una celebración única. Hoy charlamos de esto y mucho más con nuestra protagonista, que es, además, esposa de unos de los futbolistas más icónicos de la liga española, el brasileño Júlio Baptista, exjugador del Real Madrid y del Sevilla, entre otros, hasta su retirada en mayo del año pasado.

 

—Para quien no la conoce, ¿quién es Silvia Nistal?
Soy una chica alegre y graciosa, con mucho sentido del humor y nacida en un pequeño pueblo llamado Cubillos del Sil (en El Bierzo leonés). Me vine a Madrid a estudiar y a cambiar mi vida para poder crecer. Mis padres querían que estudiara una carrera, y en mi ciudad era complicado. Y cuando llegué me quedaba Madrid enorme. Creo que lloraba todos los días, y aunque fuera en la lejanía, mis padres me apoyaban y me decían que debía quedarme y crecer en todos los aspectos. Me gusta estar ocupada todo el rato y, gracias al trabajo de mi marido, he podido conocer muchos lugares que me han infuido para poder desarrollar lo que a la postre se ha convertido en mi trabajo. He aprendido idiomas y conocimiento de muchas culturas

Página: 106