• Marcelo

Branded Content

MARCELO Y BUDWEISER INSPIRAN A LOS AFICIONADOS AL FÚTBOL A CUMPLIR SUS SUEÑOS

Budweiser ha creado un vídeo protagonizado por el futbolista, donde narra su historia de superación y habla de su abuelo como fuente de inspiración. Una acción que ha contado con la participación del Club del Deportista para llevarla a cabo.

Budweiser, cerveza lager internacional propiedad de la multinacional, ha celebrado su primer aniversario como partner de LaLiga con una nueva iniciativa que busca inspirar a los aficionados del fútbol, tanto dentro como fuera del campo, para animarles a cumplir sus sueños.

Bajo el lema “Be a King”, la marca ha creado una original pieza de vídeo protagonizada por el futbolista, quien narra su historia de superación y de esfuerzo, demostrando que es posible lograr lo que uno se propone pero que nada que merezca la pena es fácil.

“Creo que en la vida tenemos algunas oportunidades que no podemos perder. Yo llegué aquí con 18 años. Mi equipo quería prestarme a otro club y yo dije que no. Sabía que algún día me convertiría en un jugador importante para el club. Hay que aferrarse a las oportunidades que tienes”, comenta durante el rodaje en el sofá de su casa.

El jugador menciona a su abuelo como fuente de inspiración, quien creyó en él y le ayudó a dirigir su propio destino y a hacerlo según sus reglas. “Siempre me ayudó prácticamente en todo; creyendo en mí, llegando a dejar su trabajo en aquella época por mí. Él me enseñó a conducir. Al coche que teníamos entonces lo llamábamos ‘Fusquinha’. Me llevaba muchas veces a los entrenamientos o a verle jugar a él. Ese coche tiene una historia maravillosa y por eso me lo tatué en el brazo”, afirma.

 

Marcelo & NorBlack NorWhite

Las declaraciones de Marcelo fueron grabadas durante una conversación entre el jugador y las fundadoras de la firma india de moda urbana NorBlack NorWhite (Amrit Kumar y Mriga Kapadiya), quienes viajaron a Madrid hace unos meses con el único objetivo de conocer al futbolista personalmente e inspirarse en su historia de éxito para diseñar una pieza única en su colección.

Según ambas diseñadoras “fue una locura conocer a Marcelo”. “Es un campeón modesto y entendemos su aprecio por Madrid. Es genial estar aquí y poder sentir las vibraciones de sus calles”.

Budweiser ha unido en su partnership con LaLiga el fútbol con la cultura urbana, dos territorios cada vez más afines. La colaboración entre Marcelo y NorBlack NorWhite se enmarca dentro de la serie de vídeos “King Collabs”, que Budweiser lanzó en diciembre de 2019 con una colaboración de Ter Stegen, que también contó con la participación del Club del Deportista. Ahora le ha tocado el turno a Marcelo, aunque otros muchos están por llegar.

El Club del Deportista, una vez más, continúa siendo un punto de referencia para deportistas de élite y su entorno, en lo que al asesoramiento y servicios lifestyle se refiere, y una agencia de marketing y comunicación experta en la unión de las grandes marcas con el deporte del más alto nivel, en especial del fútbol, como bien demuestra esta campaña de Budweiser, que celebra ya un año de partner oficial de LaLiga.