• Ferrán Torres

Entrevistas

LA ESTRELLA QUE VIENE

CON 20 AÑOS, FERRAN TORRES DESPLIEGA UN JUEGO DE EXTREMO PURO PROPIO DE OTRAS ÉPOCAS. CONVERTIDO EN TALISMÁN DEL VALENCIA, APUNTA TAMBIÉN A LA SELECCIÓN.

FERRAN TORRES ES UNA DE LAS JÓVENES PROMESAS con más protagonismo en las cinco grandes ligas de Europa. Así lo avala el último estudio realizado por el CIES Football Observatory, en el que se analiza la importancia que tienen los jugadores nacidos a partir del 2000 en las principales competiciones del continente, es decir España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia. En su tercera temporada en LaLiga, su trascendencia en el equipo ha aumentado exponencialmente. Mirando al futuro, pero también al presente. Tanto que ahora mismo es la principal ilusión y el jugador referencia de un histórico como lo es su actual club, el Valencia CF. Hoy, Ferran, con un saber estar impropio de un chico de 20 años, comparte sus impresiones y sus inquietudes con el Club del Deportista.

—¿Cómo has vivido estas semanas con el COVID-19 en nuestras vidas?
Han sido semanas muy duras para todos, sin duda. Nunca habíamos vivido algo así, y ni siquiera nos lo podíamos imaginar. Ha muerto muchísima gente y nos ha tocado cambiar nuestras vidas a todos de un día para otro, estar encerrados y sin poder tener contacto con muchas de nuestras personas queridas

Página: 31