• Mauro Arambarri

Entrevistas

EL ESTILO URUGUAYO

TIENEN FAMA DE COMPETITIVOS Y MAURO ARAMBARRI ES UN PERFECTO EJEMPLO DE ELLO. DESDE SU LLEGADA HACE TRES AÑOS, SE HA CONVERTIDO EN UN PILAR EN EL CENTRO DEL CAMPO DEL GETAFE. AHORA, MIRA A LA SELECCIÓN.

UNO DE LOS PILARES DEL GETAFE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS ES MAURO ARAMBARRI. El uruguayo llegó al equipo de Madrid sin hacer mucho ruido, pero su influencia es cada vez mayor. Tras anotar uno de los goles de la temporada ante el Valencia, nos cuenta en esta entrevista el orgullo que le supone defender los colores de su selección y cómo esperan revertir la situación del Getafe esta temporada.

—Si hablamos de un jugador fijo en el sistema de Bordalás ese es Mauro Arambarri. ¿Cómo valoras tu situación?
Estoy muy contento. Creo que es por el trabajo que hace uno en el campo que el míster le da la confianza para estar todos los domingos en el once titular y es un orgullo que así sea. Hay que seguir trabajando para que esto se siga dando.

—Arambarri ya es un clásico de nuestra Liga, pero antes estuviste en el Girondins de Burdeos. ¿Cómo recuerdas tu paso por allí?
Me costó la adaptación. Quizás no estaba preparado para estar en Europa todavía, pero me sirvió para agarrar experiencia, para saber manejar los diferentes momentos que tiene la vida de un profesional del fútbol. Fue una experiencia negativa en cuanto a minutos en partidos, pero positiva por todo lo que me dejó.

Página: 36

Mauro Arambarri
Mauro Arambarri