• Marc Bartra

Entrevistas

DANDO LA TALLA

LOS AÑOS, DICE, LE HAN DADO MADUREZ PERSONAL Y PROFESIONAL. MARC BARTRA, DEFENSA CENTRAL AHORA EN EL BETIS, DISFRUTA CON SU TRABAJO, Y LA AFICIÓN CON ÉL.

EN EL UNIVERSO FÚTBOL, MARC BARTRA se dio a conocer bajo las órdenes de Pep Guardiola en aquel Barça admirado como uno de los mejores equipos de lo que llevamos de siglo XXI. Le pilló como canterano, y los valores y fundamentos aprendidos en La Masía quedaban de sobra reconocidos en aquel chaval de 19 años que empezaba a hacerse un hueco en esa lista de jugadores irrepetible. Diez años después, Bartra es un hombre maduro, inteligente y alegre. El fútbol, al que tanto jugaba de niño con su hermano Eric, le ha dado la posibilidad de ser la persona que quería ser. Y cuando uno es feliz con lo que tiene, es inevitable sonreír.

—¿Qué dinámica de entrenamiento has seguido para estar lo más en forma posible durante el confinamiento en casa?
He seguido todos los pasos que nos han mandado los preparadores físicos del Betis. Menos una semana que hicimos más de bajada, he entrenado todos los días menos los domingos. Haciendo mis dos horas de entrenamiento por las mañanas. Tengo la suerte de tener un buen espacio en casa para llevarlo a cabo y la verdad es que me ha ido muy bien, también para hacer más amenos todos estos días tan especiales.

Página: 112