#CadenaDeOptimismoCD

Concurso #CadenadeOptimismoCD

¡Primer concurso del Club del Deportista para premiar a los más pequeños! Comparte con nosotros lo que más les está gustando a los niños en estos momentos de cuarentena a través de tu perfil de Instagram! ¡Ellos lo hacen y tú lo subes, y los cinco mejores se llevan regalo!

¡Participa y ayúdanos a inundar nuestras redes sociales de optimismo!

¿Qué tenéis que hacer?

  1. Síguenos en nuestra cuenta de IG: @clubdeldeportista
  2. Sube a tu Instagram un dibujo o video, acompañado de un texto que refleje las cosas más bonitas que te están pasando durante el confinamiento en casa. También puedes enviarnos tu dibujo o vídeo a través de MD (Mensaje Directo).
  3. Cuando lo compartas, no olvides mencionar al @clubdeldeportista (debes tener tu cuenta de Instagram PÚBLICA, si no, no podremos ver tu post ni compartirlo) y también mencionar a tu equipo favorito de #LaLiga.
  4. No olvides poner el hashtag #CadenadeOptimismoCD
  5. Menciona a tres personas y anímalas a participar.

De entre todos los mensajes, el equipo del Club del Deportista seleccionará cinco dibujos o videos que serán premiados con un balón de LaLiga firmado por un jugador de su equipo favorito.

Periodo de concurso: del 4 al 10 de abril, hasta las 23:59 horas. El 11 de Abril, comunicaremos a través de nuestra cuenta de Instagram los ganadores, y contactaremos con ellos a través de MD (Mensaje Directo) para trasladarles cómo les haremos llegar el premio. Puedes encontrar las Bases Legales del concurso aquí.