• Elena Galera

Entrevistas

UNA CITA PRIVADA

DIFÍCIL ALEJAR DEL FÚTBOL A LA MUJER DE UNO DE LOS GRANDES. CON ELENA GALERA LO HEMOS CONSEGUIDO: UNA ENTREVISTA EN LA QUE ELLA ES LA ÚNICA PROTAGONISTA.

ELENA GALERA, DE 29 AÑOS, madre de dos hijos y pareja del jugador del F.C. Barcelona Sergio Busquets es nuestra protagonista hoy. Pero no para hablar de cómo vive el fútbol, ni mucho menos. Esta vez huimos del balón, y nos centramos en conocer a esta barcelonesa sencilla y alegre, para saber un poco más de ella, de su vida y de cómo disfruta de su día a día en la ciudad Condal.

—Para los que no conocen a Elena Galera, ¿cómo te definirías?

Pues me definiría como una chica sencilla en mi día a día; me gusta arreglarme y cuidarme sin excesos. Considero que tengo buena genética y no me gusta abusar de cosas que considero que aún no necesito, pero sí me gusta dedicar tiempo a cuidar mi piel de una manera preventiva. Si tengo un evento o una cena, me gusta arreglarme para la ocasión en cuanto tengo oportunidad. Durante el día busco mas la comodidad, visto más casual, sobre todo desde que tengo a los peques.

Página: 112