• Jaguar I-Pace

CD Events Entrevistas

SOBRE RUEDAS

EL CLUB DEL DEPORTISTA REÚNE A DECENAS DE FUTBOLISTAS PARA LA PRESENTACIÓN EN EXCLUSIVA DEL NUEVO MODELO DE JAGUAR, EL SUV I-PACE, QUE ENTRE SUS DIFERENTES MOTORIZACIONES INCLUYE LA 100% ELÉCTRICA.

FIGURAS DEL MUNDO DEL FÚTBOL, muchos en activo, otros protagonistas de algunas de las mejores páginas de la historia de este deporte, y la firma de automóviles Jaguar unidas por el Club del Deportista. Fue durante los días 21 y 22 de noviembre pasados, en la finca Monte Alina, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Convocados por el Club del Deportista, y con la colaboración de Gilmar, durante estas dos jornadas varias decenas de jugadores y ex jugadores de fútbol, principalmente de equipos madrileños, pero no solo, asistieron a una presentación exclusiva del último lanzamiento de la prestigiosa firma de motor: el Jaguar I-Pace, el primer SUV compacto que lanza la casa y que tiene entre sus principales novedades la posibilidad de elegir entre tres motorizaciones: diésel, gasolina o 100% eléctrica, propulsado por dos motores eléctricos con una batería que se recarga mediante el frenado regenerativo y una toma de recarga.
Durante las jorndas, los asistentes pudieron conocer de primera mano, asistidos por expertos de Jaguar y el consejero delegado de la firma en España y Portugal, Luis Ruiz, las posibilidades de este nuevo modelo, caracterízado por su versatilidad y funcionalidad, una conducción impresionante y una artesanía contemporánea.

RENTING CON EL CLUB DEL DEPORTISTA Entre los numerosos servicios que presta el Club del Deportista, merece especial mención el renting de vehículos de alta gama, único por sus características y muy por encima de otros similares. Dirigido a los jugadores y a su entorno, así como a los equipos técnicos y directivos de los clubes permite a sus usuarios contar con un vehículo de alta gama –habitualmente Jaguar y Land Rover, pero también otras marcas– de entre las últimas novedades del mercado. De hecho, mientras que en otras compañías de renting generalistas el plazo mínimo para la renovación es de 24 meses, en el caso del Club es de solo seis, una fórmula que le permite entregar un vehículo nuevo cada medio año.