• Gerónimo Rulli

Entrevistas

QUÉ BUENO QUE VINISTE

DE ARGENTINA A ESPAÑA SIENDO APENAS UN CHAVAL Y CON ESCASA EXPERIENCIA, A LA MEJOR LIGA DEL MUNDO. TRAS UNOS INICIOS NADA FÁCILES, GERO RULLI SE HA CONSAGRADO COMO EL PORTERO INDISCUTIBLE DE LA REAL SOCIEDAD.

DESPUÉS DE QUE CLAUDIO BRAVO DEJARA LA REAL SOCIEDAD por el F.C. Barcelona, el equipo donostiarra se decantó por otra joven promesa sudamericana, el portero menos goleado de la Liga argentina en 2014. Su nombre: Gerónimo Rulli. Su fantástica primera temporada en LaLiga hizo que el nombre de Gero fuese apuntado en las agendas de muchos clubes importante de Europa. Hoy, Rulli nos recibe en su casa de San Sebastián, mate en mano, para que podamos conocer algo más de uno de los mejores porteros de nuestra competición.

—No hace mucho comentabas que este ha sido tu mejor año en lo personal y en lo profesional.

Si tuviera que elegir una mejor temporada, sería esta. En lo futbolístico como en el resto de apartados. Pasé un momento muy malo con el club, con la afición, sintiéndome muy mal conmigo mismo; y el hecho de haber podido salir adelante, de haberle dado la vuelta a la situación y la forma en la que me encuentro ahora mismo hacen que esta temporada vaya a quedar siempre grabada para mí. Un año de puro aprendizaje.

Página: 116

Rulli