CD Events

Presentación del nuevo Range Rover Evoque a influencers

El pasado lunes 13 de mayo, en las instalaciones del moderno gimnasio David Lloyd Aravaca, tuvo lugar la presentación del nuevo Range Rover Evoque de la mano del Club del Deportista. Nuestras invitadas pudieron participar en una prueba de conducción junto con instructores profesionales de la marca, comprobando todas las prestaciones y novedades que aporta la marca británica Land Rover con este lanzamiento. El nuevo Range Rover Evoque es una sofisticada evolución del modelo original, pero ahora llega con un diseño actualizado y las tecnologías más innovadoras, como son las motorizaciones híbridas enchúfales.

El evento contó con la presencia de personalidades del mundo de la moda como Ana Antic, del mundo del periodismo como Noemí de Miguel o María Victoria Albertos, empresarial y del lujo como Carla Marzo (Blackarat), infuencers como Carla Hinojosa, así como mujeres relacionadas con el fútbol español como Yaiza Salamanca, Leticia Domínguez o Silvia Nistal entre otras muchas. Mientras se realizaban las pruebas de conducción, las invitadas al evento pudieron disfrutar de un desayuno y de una sesión de belleza a cargo de la marca de cosmética Biotherm.

Para concluir, Cristina Díaz (Crysdyaz&Co), ex deportista de élite y entrenadora personal de ‘celebrities’ y modelos brindó a las asistentes a este evento una clase personal de ejercicio físico durante 45 minutos que sirvió para poner el broche final a este evento organizado por Land Rover y el Club del Deportista.

Range Rover Evoque a infuencers
Range Rover Evoque a infuencers