• Jaime Mata

Entrevistas

PREMIO AL TRABAJO

CON 30 AÑOS Y TRAS UNA LARGA TRAVESÍA POR CATEGORÍAS INFERIORES, EL DELANTERO JAIME MATA HA DEBUTADO EN PRIMERA Y EN LA SELECCIÓN. Y, ADEMÁS, ES PROTAGONISTA DE LA MEJOR TEMPORADA DEL GETAFE C.F. EN SU HISTORIA.

DENTRO DEL EQUIPO REVELACIÓN ESTA TEMPORADA, indiscutiblemente el Getafe C.F., hay una figura dentro del campo que ha brillado (aunque solo sea un poquito más) que el resto de jugadores. Ese futbolista ha sido Jaime Mata (Madrid, 1988). El delantero ha vivido su primer año en LaLiga como un sueño, donde además de ser protagonista de la mejor temporada de la historia del club getafense, ha conseguido colarse en las listas de Luis Enrique como jugador de la selección. 2019 será para Jaime Mata un año para enmarcar.

—Le preguntábamos a Borja Iglesias en el número anterior. ¿Tienen que mirar hacía abajo los clubes para encontrar a su delantero goleador? Enric Gallego, el propio Borja, tú…

Sí, creo que es algo que ahora estamos haciendo que ocurra. Gracias a casos como los nuestros se está viendo que no es una apuesta arriesgada, sino que es una apuesta segura. Somos casos viables y seguros para los clubes.

Página: 20

Mata