• Beatriz Espejel

Entrevistas

POR MÉRITOS PROPIOS

APASIONADA DE LA EDUCACIÓN, APOYADA EN UN EXTENSO CURRÍCULUM ACADÉMICO Y DEPORTIVO QUE SE HA LABRADO A BASE DE MUCHO TRABAJO, BEATRIZ ESPEJEL PLANEA ABRIR SU PROPIA ESCUELA INFANTIL INGLESA MIENTRAS CONQUISTA LAS REDES SOCIALES.

TIENE UNA DOBLE DIPLOMATURA EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN FÍSICA y magisterio de Lengua Inglesa, además de Habilitación Lingüística C1. A ello, le suma 20 años de taekwondo y una vocación innegable por la enseñanza infantil, en concreto, por la lengua inglesa. Beatriz Espejel huye de todos los arquetipos que desembocan en el término ‘mujer de futbolista’. Porque para Beatriz, nadie debería tener impedimento alguno para cumplir sus sueños. El suyo, abrir su propia Escuela Infantil Inglesa. Actualmente, se encuentra en fase de reuniones para poder llevar a cabo el proyecto.

—Nos comentabas antes de la entrevista que últimamente no paras con las reuniones. ¿Cómo es ese día a día tuyo?

Tengo la mente en un proyecto en el que tengo muchísima ilusión. Quiero montar mi propia escuela infantil inglesa, y estoy viendo diferentes formas de poder llevarlo a cabo. Hace unos años me vi obligada a dejar el colegio donde trabajaba por temas de prejuicios. Como si mi vida privada, el ser ‘la mujer de’, hubiera sido impedimento para poder desempeñar mi profesión. En fin… Lo que yo quiero es continuar con proyectos educativos cien por cien. La educación es mi vocación.

Página: 48

Beatriz