• Noemí de Miguel

Entrevistas

POLE POSITION

ES LA VOZ DE LA FÓRMULA 1 EN NUESTRO PAÍS. LIGADA DURANTE AÑOS AL FÚTBOL, LA PERIODISTA RIOJANA RECORRE AHORA EL MUNDO PARA PASAR LOS FINES DE SEMANA EN LOS BOXES. LEWIS HAMILTON, DICE, ES EL MEJOR.

ESTÁBAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE nos contara qué había sucedido jornada tras jornada en LaLiga. Pero hace unos años, la periodista riojana Noemí de Miguel salió de su zona de confort y se embarcó en una aventura en la que cambió a los Messi y los Cristiano Ronaldo por los Hamilton, Vettel, Räikkönen… La cara de la Fórmula 1 en nuestro país cuenta en esta entrevista con el Club del Deportista los entresijos de un deporte que mueve masas en todo el mundo.

—¿Echas de menos el fútbol?

Es que siempre se echa de menos el fútbol, ¡cómo no! He vivido experiencias maravillosas. ¿Cuántas veces te han preguntado dónde estabas el día que Iniesta marcó el gol del Mundial? Pues yo estaba allí, en el estadio. He podido estar toda una mañana entrevistando a Johan Cruyff, o seguir de cerca la despedida de Xavi del F.C. Barcelona. Intenté jugar al fútbol cuando era más pequeña, pero era muy mala y lo respeto demasiado como para haberme atrevido en su momento (se ríe). Siempre que voy a los estadios, sigo sintiendo ese olor a césped tan nuestro.

Página: 112

Noemí de Miguel