• Marc Bartra

Entrevistas

Marc Bartra – Budweiser

Marc Bartra protagoniza una original campaña de publicidad en redes sociales junto con la marca Budweiser.

En el marco de la campaña “Enciende el Mundo”, desarrollada para Budweiser (patrocinador oficial de la Copa Mundial de FIFA™ Rusia 2018) por Equipo Singular con la colaboración del Club del Deportista, Marc Bartra y la conocida marca de cervezas protagonizaron la original acción viral de hace unos días, en la que animaban a todos los fans del fútbol a seguir el Mundial y a unirse a la euforia que despierta un campeonato de esta envergadura.

Marc Bartra y Budweiser activaron una divertida mecánica de concurso en redes sociales que, bajo el hashtag #UnaRondaDeBUD, unieron y movilizaron a la población española durante el periodo en el que el campeonato del mundo tuvo lugar. Una activación que fue un rotundo éxito.

El Club del Deportista, una vez más, continúa siendo un punto de referencia para deportistas de élite y su entorno, en lo que al asesoramiento y servicios lifestyle se refiere, y una agencia de marketing y comunicación experta en la unión de las grandes marcas con el deporte del más alto nivel, en especial del fútbol, como bien demuestra esta campaña para Budweiser, en colaboración con Equipo Singular.