• Ibai Gómez

Entrevistas

LA EXPLOSIÓN

LAS LESIONES AMENAZABAN CON FRUSTAR SU PROGRESIÓN COMO FUTBOLISTA. PERO EL DEPORTIVO ALAVÉS HA DADO A IBAI GÓMEZ LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR SU VERDADERA VALÍA. UN JUGADOR DECISIVO QUE, COMO ÉL MISMO DICE, ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO.

POCOS JUGADORES CONSIGUEN QUE, CUANDO SE MENCIONA el nombre de un equipo, el pensamiento del aficionado se centre en ellos. Es lo que sucede con Ibai Gómez cuando hablamos del Deportivo Alavés. Un jugador que abandonó el Athletic de Bilbao tras un último año de lesiones casi permanentes y que recalaba hace tres temporadas en el equipo vitoriano en busca de esa ‘tecla’, como él mismo explica, que le hiciera ser el jugador decisivo y determinante que hoy en día disfrutan todos los aficionados de LaLiga. Un cambio drástico, a nivel físico y mental, que Ibai Gómez comparte con el Club del Deportista.

—Gran momento de forma el de tu equipo.

Totalmente. Tras ver cómo empezamos la temporada pasada, se le da mucho más valor a esto. Está siendo un inicio espectacular a nivel de números. Tenemos esa confianza en nosotros mismos que es imprescindible para conseguir los resultados. Somos un equipo muy ‘pesado’, que gana muchos puntos. Abelardo nos aportó mucha normalidad. Los conceptos que nos trasladó nos ayudaron muchísimo y estamos de maravilla. Y, por supuesto, también ese punto de suerte.

Página: 108

Ibai Gomez