• Carla Hinojosa

Entrevistas

LA CHICA DE MODA

ES, DICE, AUTÉNTICA VOCACIÓN. SU FAMILIA LE TRANSMITIÓ SU PASIÓN POR LA MODA Y ELLA, CONVERTIDA AHORA EN INFLUENCER, HA HECHO DE AQUELLA PASIÓN SU TRABAJO.

CARLA HINOJOSA, UNA JOVEN BARCELONESA DE 28 AÑOS que rompe barreras en el mundo de la moda y la comunicación. Sus padres y su tía no son en absoluto ajenos a este mundo, así que ella ha optado por no romper la tradición familiar. Perteneciente a la nueva generación de jóvenes influencers que se toma muy en serio su trabajo y enamora, a base de esfuerzo y naturalidad, a algunas de las grandes marcas, tiene entre sus objetivos seguir labrándose un nombre a nivel nacional e internacional e incluso, por qué no, editar su propia revista. Este 2018 que termina ha sido, dice, un año importantísimo en su asentamiento profesional. El Club del Deportista ha querido estar a su lado en estos primeros pasos de un camino que pinta muy prometedor.

—¿Siempre has querido estar ligada al mundo de la moda?

Siempre. Desde que nací, no he pensado en otra cosa que no fuera en dedicarme a la moda. Viene de familia. Mi padre y mi madre se dedicaban a esto. Pero el punto clave ocurrió hace cuatro años, cuando me fui a vivir a Londres y me di cuenta de que podía ganarme la vida a través de las publicaciones de mis looks y, de alguna manera, infuenciar a la gente con mi estilo.

Página: 112

Carla Hinojosa