CD Events

Evento #MoveLikeAPro

Rexona ofreció a 25 aficionados de LaLiga una experiencia inolvidable gracias al concurso #MoveLikeAPro.

 

Rexona y LaLiga se unieron para organizar un emocionante evento donde unos afortunados ganadores pudieron entrenar en el Wanda Metropolitano junto a Álvaro Morata, Ivan Rakitic y Diego Simeone.

El Club del Deportista organizó de forma integral la totalidad del evento y gestionó la participación de los dos futbolistas y el entrenador en esta experiencia, confrmando así la cercanía y la confanza que tienen depositada los futbolistas en el CD.

El 17 de octubre, gracias al concurso ‘Muévete como un Pro con Rexona’, promocionado por Unilever España, dio la oportunidad a 25 aficionados de la marca de disfrutar de una experiencia única sorteando un viaje a Madrid para conocer y entrenar junto con tres grandes estrellas del fútbol mundial. Rexona, la marca líder mundial de desodorantes y antitranspirantes y partner oficial de LaLiga, recompensó la pasión de los aficionados por el fútbol español brindándoles una experiencia inolvidable, en un escenario único como lo es el Wanda Metropolitano, haciéndoles vivir la sensación de hacer un rondo con Ivan Rakitic, chutar a puerta con Álvaro Morata o escuchar una charla táctica en los vestuarios por parte del ‘Cholo’ Simeone. Una experiencia que estos 25 aficionados seguro que recordarán durante toda su vida gracias a la acción #MoveLikeaPro.

El Club del Deportista, una vez más, continúa siendo un punto de referencia para deportistas de élite y su entorno, en lo que al asesoramiento y servicios lifestyle se refiere, y una agencia de marketing y comunicación experta en la unión de las grandes marcas con el deporte del más alto nivel, en especial del fútbol, como bien demuestra esta acción para LaLiga y Unilever España.