• Marcelo

Entrevistas

EL REY DE LA BANDA

EN LOS 12 AÑOS QUE LLEVA EN EL EQUIPO, EL REAL MADRID HA ESCRITO ALGUNAS DE LAS PÁGINAS MÁS IMPORTANTES DE SU HISTORIA. MARCELO, UNO DE LOS MEJORES LATERALES DEL MUNDO, REPASA EN ESTA ENTREVISTA SU TRAYECTORIA Y DESVELA TAMBIÉN ALGUNOS DE SUS PLANES DE FUTURO.

POCOS JUGADORES TRANSMITEN E INFLUYEN TANTO en un terreno de juego. Muy pocos lo hacen en un equipo tan importante como el Real Madrid. Prácticamente ninguno lo hace desde el lateral zurdo, como lo hace Marcelo Vieira. Su hijo Liam–que parece con ganas de seguir los pasos de su padre, según deducimos de un vistazo al salón– nos abre las puertas de la casa en la que reside el jugador brasileño desde hace 4 años de los 12 que lleva en Madrid. Al poco tiempo, aparecen Marcelo y su cuñado, Caio, uña y carne desde que coincidieron en las categorías inferiores del Fluminense. Hasta ahora, han estado juntos en todos los momentos importantes de su vida. Incluso comparten gusto y afición por la moda. Tiempo habrá para saber hasta dónde llegan en ese mundo. Mientras tanto, mantenemos una tranquila e interesante conversación el jugador, que ha escrito con letras de oro varias de las páginas más importantes de la historia del Real Madrid. Y siempre, con una sonrisa.

—¿Recuerdas tu llegada al Real Madrid, tus sensaciones en aquel momento?

Todo fue muy rápido. Yo tenía 18 años y jugaba en el Fluminense. Al principio pensaba que era una broma; yo siempre veía al Madrid muy grande. Estaba entrando en el vestuario de los galácticos, ¿sabes? Para mí fue una emoción enorme. Formaba parte de un gran equipo de jugadores que yo siempre veía por la televisión o por los videojuegos. Fue increíble.

Página: 58

Marcelo