• Lucas Vázquez

Entrevistas

CUESTIÓN DE TIEMPO

TAN PROTAGONISTA EN EL TERRENO DE JUEGO, EL TIEMPO RECORRE TAMBIÉN ESTE ENCUENTRO ENTRE EL FUTBOLISTA LUCAS VÁZQUEZ Y LA FIRMA DE JOYAS Y RELOJES BVLGARI, CON EL CLUB DEL DEPORTISTA COMO TESTIGO DE EXCEPCIÓN.

UNIDOS POR LOS VALORES DE LA ELEGANCIA Y EL RENDIMIENTO, Bvlgari, joyería y relojería de alta gama, y Lucas Vázquez, futbolista de uno de los mejores equipos del mundo, se convierten en los protagonistas de esta sesión en la que sometemos al jugador gallego a un particular cuestionario en el que el tiempo se convierte en el perfecto nexo de unión de ambos.

—¿Qué importancia le das al reloj biológico de los deportistas? Ocho horas de sueño, desconexión…
Para mí es esencial. El descanso es importantísimo, más aún en los meses en los que compites miércoles, domingo; miércoles, domingo… Es muy importante descansar mucho y respetar los ciclos horarios del sueño. Es una parte fundamental de nuestro trabajo.

—¿Qué te mueve a la hora de afrontar un momento importante?Querer siempre mejorar, ayudar al equipo y dar lo mejor de uno mismo. Es la forma correcta de crecer de manera colectiva y de manera individual.

—¿Tienes un horario predilecto para los partidos del fin de semana?
A mí me gustan los partidos de tarde–noche, ya que, tanto para el aficionado como para nosotros, es como el horario típico del fútbol español, a lo que estamos acostumbrados, y que da tiempo a los jugadores para prepararnos lo mejor posible.

Página: 114

LucasVazquez