• Stefan Savic

Entrevistas

CUESTIÓN DE SEGURIDAD

ES UNO DE ESOS FUTBOLISTAS QUE CUALQUIER ENTRENADOR QUISIERA TENER EN SU EQUIPO. TRAS LIDIAR CON LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO, STEFAN SAVIC SE ENFRENTA AHORA AL CUESTIONARIO DEL CLUB DEL DEPORTISTA.

AHORA, DISFRUTA YENDO A LOS RESTAURANTES DE MODA DE MADRID CON LOS AMIGOS. Pero su llegada no fue fácil. Empezó siendo un habitual en el banquillo y terminó como titular en la final de Milán, allá por mayo de 2016. Y desde ahí, salvo por las lesiones, ha sido un fijo para su entrenador, Diego Simeone. Gracias a su cada vez más perfeccionado castellano, son ya muchos en el vestuario los que descubren en este montenegrino un sentido del humor muy fino. El Club del Deportista da fe de ello.

—Después de estos años, ¿cómo definirías el sentimiento de pertenecencia al Atlético?

Lo primero que tengo que decir, por encima de todo, es que me siento muy orgulloso de formar parte de este club. Después de todos estos años jugando en el Atleti, entiendo la pasión que se vive aquí y existe una buenísima conexión entre los fans y el equipo. El Atleti es un club muy especial en el mundo del fútbol, y estoy muy feliz de estar aquí.

Página: 32

Stefan Savic