• Sergio Reguilón

Entrevistas

COMO UN RAYO

DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES, A DEBUTAR EN LA CHAMPIONS CON EL REAL MADRID, TRIUNFAR EN EL SEVILLA Y ACUDIR A LA SELECCIÓN. SERGIO REGUILÓN NOS CUENTA CÓMO VIVE SU FULGURANTE TRAYECTORIA.

HA SIDO UNA APARICIÓN FULGURANTE EN NUESTRO FÚTBOL. Sergio Reguilón, de 22 años, ha pasado de jugar en 2ºB a debutar en la Champions League, ser una de las revelaciones de LaLiga la temporada pasada en el Real Madrid y confirmar esta en el Sevilla CF, al que llegó en julio cedido, lo que ya es una realidad: Regui, como así le conocen sus más allegados, es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Por supuesto, figura en todas las quinielas como uno de los candidatos a acudir a la próxima UEFA EURO 2020. Y todo ello, en un solo año. Hoy conocemos un poco más sobre la vida personal de este magnífico futbolista.

—Si tuvieras que elegir una virtud por la cual estás hoy donde estás, ¿cuál sería?

Yo creo que mi mayor virtud ha sido siempre la constancia. Ser muy trabajador día a día y querer siempre superarme. Nunca se sabe qué va a deparar el futuro, y hay que estar preparados.

—La gente, los aficionados, se han llevado una grata sorpresa cuando han descubierto al Sergio Reguilón persona, y no solo al futbolista. ¿Cómo eres? 

Bueno, yo siempre he sido un chico muy abierto, muy bromista, y nunca he querido perder esa esencia, seas quien seas. Pienso que también ha sido mi alegría una virtud que me ha hecho estar donde estoy.

Página: 34

Sergio Reguilón 3
Sergio Reguilón 2